Logitech ha presentado un nuevo dispositivo dentro de su línea de periféricos para computadores, se trata de su teclado Logitech Washable Keyboard K310, cuya principal característica es que se puede sumergir en agua para lavarlo las veces que quieras, además posee un estilizado diseño y construcción ultra-durable, especial para gamer de poca paciencia, aunque no es un teclado gamer propiamente tal.
El teclado pose un diseño muy estilizado con teclas separadas tipo chiclet que permiten una fácil limpieza, como ya mencionamos de entrada se puede sumergir en agua para lavarlo, con orificios de drenaje se limpia y se seca fácilmente, como quien lava un utensilio domestico (exceptuando el conector del cable USB). La tipografía de las teclas además está grabada con laser para que no se desgasten con el uso, ni con el lavado.
Lógicamente el poder sumergirlo hasta en 28cm de agua, lo hace resistente a los derrames de líquidos tan usuales en los usuarios que les gusta usar su teclado como mesón para comer. Su construcción además es ultra-durable lo que garantiza durabilidad ante todo tipo de siniestros y accidentes como gamer frustrados, gente con poca paciencia en las carga de aplicaciones y sitios web, las asesinas manos de los infantes de la casa, el gato, el perro, entre otras amenazas.
El Logitech Washable Keyboard K310 estará disponible en Estados Unidos y Europa a inicios de Octubre y tendrá un precio al por menor sugerido de US$ 39.99.
Mas información en: Logitech