Un concesionario de autos en Estados Unidos tuvo la brillante idea de regalar un AK-47 a todos sus compradores, un bundle tan extraño que se transformó en un fenómeno casi viral en instantes. Más detalles de la inusual promoción y una entrevista al dueño de la concesionaria después del salto.
Mark Muller, dueño de Max Motors fué cuestionado debido al curioso «bundle» que ofrecía, pero el hombre indicó que no entregan las armas en la misma concesionaria, sino que un certificado que pueden canjear por un Kalashnikov AK-47, equipo con un valor aproximado de USD $450.
Si bien un negocio con el slogan de «Dios, armas, determinación y camionetas americanas» da a pensar que el dueño es un lunático que te llenará de plomo si te ve poniendo tus manos sobre su hija, Muller tuvo suficiente sentido común para que el arma sea entregada en una armería con la que tienen un convenio, por lo que quienes busquen armas gratis!!!1 sin chequeo de fondo alguno deberán seguir buscando.
Hasta ahora la promoción ha sido bastante exitosa, con 35 unidades extras vendidas únicamente debido a la promoción. Muller espera vender aproximadamente 100 vehículos extra para fin de año y unas 200 unidades el próximo. Quizás otras empresas comienzen a realizar promociones igual de raras y Bill Gates junto a AOL sí regalen esos 1000 dólares que me prometieron por mandarle un correo a todos mis contactos.