Continuando con la semana anti-iPhone en MadBoxpc.com, les invitamos a leer esta noticia, lo que me hizo pensar de inmediato que a los japoneses no los afecta la crisis. Pasa que SoftBank, empresa japonesa dedicada al desarollo de aplicaciones para el smartphone de la manzanita, decidió crear y diseñar una línea de carcasas especial para el iPhone inspirada en guerreros milenarios del país Nipón.
El método de fabricado es minucioso, y durante toda la línea de ensamblaje hay un historiador supervisando los cortes e incrustacines que se realizan. Así es, tal cual como lo leíste. Ya que resulta que durante todo el proceso de fabricado de las carcasas no hay absolutamente ninguna intervención de máquina alguna, debido a que todo el trabajo es realizado de forma artesanal y manual. Hasta ahí, todo super chori y bacán.
Pero resulta que SoftBank se aprovechó de que el gadget de turno en Japón es precisamente el iPhone 3GS —que lleva alrededor de 1 millón de unidades vendidas— y está cobrando el usurero precio de US$1.000 dólares por una carcasa, es decir, más caro que el aparato en si. ¿Pagarías tal cantidad de dinero por una carcasa? Si es así, no te preocupes, ya tengo tu IP, lo que me dará tu ubicación geográfica y me permitirá saber hacia donde tengo que mandar todo el SPAM.