El 11 de marzo salió el build 7061 para Windows 7 -el último a la fecha- y está siendo distribuido a selectos betatesters, mientras que durante la última semana de abril ese mismo selecto grupo recibirá el Release Candidate de Windows 7.
Microsoft ha dicho en varias ocasiones que el público general no tendrá acceso a otra versión hasta la salida pública del Release Candidate 1 y la fecha para aquello sería la última semana de Mayo. Junto a poder acceder al RC1 de Windows 7 también podremos descargar el RC2 de Windows Server 2008. Muchos se preguntan el por qué demorar las cosas, y la respuesta es que Microsoft no quiere tener una avalancha de críticas por algún bug de por medio y quieren tener tiempo para poder corregir debidamente cada una de las fallas mencionadas por los betatesters, dándole una imagen aún mejor a Windows 7.
El blog de Windows 7 tiene una lista detallada con 27 de los mayores cambios realizados desde la beta hasta el RC, para visitarlos tan sólo dirígete a este enlace. [Fudzilla]