Ya llegó el 18 y no podíamos dejar que pasara el día sin darle un toque ñoño a nuestras fiestas patrias. Si ya buscaste qué cocinar para este fin de semana tan solo falta encontrar la parrilla y accesorios necesarios para tapar tus arterias en grande.
Lo primero que necesitaremos es una parrilla, no? Ahí es donde el PCParrillero de la QuakeCon 2008 salva el día permitiendo lleves a cabo tus fantasías caníbales sin problemas mientras fragueas a medio mundo en los servidores de LZ.
Luego de eso tan sólo conectamos nuestra mini parrilla USB que tan sólo requiere de 30 (!) puertos y nos preparamos un delicioso Quadruple Down. ¿Pueden sentir cómo pierden 5 años de vida con cada mordida?
¿Vienen tus suegros? Entonces mejor no mostrar la hilacha con cosas tan computines y armar un asado en la BabyQ, así te aseguras que con la poca comida que harás no les den ganas de venir aunque les des un Meatini de aperitivo.
Empezamos a preparar los choripanes y nada mejor que sostenerlos con un Roast my Weenie, una compra necesaria que te ayudará a ejercitar después del 18 para bajar todas las calorías (y tallas de pantalón) ganadas.
Ya tenemos el choripan, ahora nos falta condimentarlo no? Pero sólo los n00bs sacan la mayonesa, salsa de ajo, ketchup y mostaza de una bolsa o empaque tradicional, nosotros utilizamos nuestras habilidades heredadas de Sauerbraten y COD4 para bañar en salsa lo que sea que nos estemos comiendo con la Condiment Gun.
Probablemente tantos nachos dejaron nuestras manos en condiciones poco salubres, por lo que dudo que tus invitados quieran que uses el dedómetro para saber si el chocolate está en su punto o no. Aplicando la ley del mínimo esfuerzo utilizamos estas pinzas con termómetro digital y quedamos como el master geek del evento.
Ahora, si a tus comensales poco le importa si les sirvieras a la vaca viva en el plato las pinzas secretas del ejército suizo son la solución al tener tenedor, espátula, saca corchos, cuchillo y serrucho para abrirse paso hasta en las más abominables creaciones culinarias.
Ya que estamos cocinando la carne debemos sazonarla, por lo que este toro sabrozón le dará ese toque extra a tu creación y no terminarás con un plato que pareciera la escena de un crimen por la cantidad de salsa mal repartida en este.
Ahora que terminaste de cocinar nada mejor que destapar una botella con este jocoso pirata y celebrar con la familia y los amigos mientras ves a la tía lola tratando de disimular su problema con la bebida y decirle a todos que el pirata sí tenía cuatro ojos en vez de dos, aún cuando lo que tome tenga cualquier cosa menos alcohol.
Obviamente todo lo que sube tiene que bajar, y todo lo que comas tiene que salir. Para que los invitados no crean que te gastas todo el sueldo en comprar adornos idiotas para hacer asados nada mejor que decorar tu baño con el adorno mas estiloso en todos los tiempos desde la salida del mouse 3 en 1.
¿De qué forma ñoña están celebrando el 18 este año?
[Imagen]