Seguimos con la tecnología 3D, que se está expandiendo poco a poco en la electrónica de consumo, el cine, las películas, los juegos, etc etc, ya le habíamos mostrado algunos productos de Samsung y Sony para el mercado de electrónica de consumo y ahora Acer nos muestra su nuevo proyector con tecnología 3D.
El nuevo video proyector de Acer S5200 utiliza un DLP (Digital Light Processing) con soporte para tecnología 3D y por lo tanto opera a una tasa de refresco de 120Hz. Sus conectividades incorporan: 2x video component, 1x HDMI, S-Video y compositive.
El proyector es capaz de producir imágenes 3D utilizando un DLP con tecnología 3Dm, usando una tasa de refresco de 120Hz, puede transformar una superficie plana en una pantalla 3D gracias a la combinación de un PC con una tarjeta gráfica compatible y lentes 3D especiales, produciendo 2 imágenes en la pantalla a la vez que tú puedes procesar como una sola.
Este proyector puede entregar una pantalla de 81 pulgadas desde 1 metro de distancia, y gracias a la tecnología de Acer ColourBoost II+ puede también asegurar una fidelidad de colores sin cambios en la imagen, sin importar las condiciones ambientales o de luminosidad.
La lámpara también tiene 4.000 horas de vida, con una proporción de contraste de 2500:1, con un nivel de brillo máximo a 3.000 ANSI Lumens. Claro que todos estos privilegios técnicos tienen su precio en £649/€747/US$1.016/ $538.562 pesos chilenos.