Las memorias DDR4 han estado disponible desde finales de 2014, pero ahora contamos con toda una plataforma de PC diseñada para sacar el máximo provecho de ella. La arquitectura de Intel Skylake con el chipset Z170 está construido para este tipo de memorias DDR4, para ello ADATA ha preparado un kit de memorias de alto rendimiento llamado Z1 XPG.
el Kit XPG DDR4 16GB clase gamer funciona a 3600MHz con latencia CAS 17 y 1.35V. Las latencias y frecuencia por defecto DDR4 se ejecutan en 1.2V, incluyendo frecuencias entre 2400MHz-2800MHz. Cuando aplicamos Overclocking se pueden lograr frecuencias superiores a 3000MHz utilizando normalmente 1.35V. En cualquier caso, se ofrece más potencia de cómputo de DDR3 para un menor consumo de energía y calor inferior. Las XPG Z1 DDR4 utilizan 2oz de cobre y componentes especialmente seleccionados para garantizar la mejor resistencia al calor en la industria, por lo que puede con todo, desde largas sesiones de juego con los títulos más exigentes a overclocking o competencia extrema.
Las memorias XPG Z1 DDR4 ya han logrado frecuencias de 4.2GHz.
El kit XPG se encuentra disponible en colores blanco, rojo o amarillo, sea cual sea su elección de color, el rendimiento es de primera clase.
Una nueva generación:
La nueva generación tiene una tercera fundación junto con la nueva memoria y nuevos procesadores: finalmente un SSD se presenta estable con una verdadera necesidad de rendimiento optimizado, y no sólo para el overclocking, también estamos hablándoles a aquellos aficionados al juego entusiasta de todos los días.
El SSD XPG SX930 utiliza memorias de clase empresarial MLC NAND flash Plus para una mayor durabilidad y longevidad, también cuenta con un controlador JMicron, convirtiéndolo en un SSD de rendimiento que está diseñado para todavía estar al alcance de una gran audiencia de jugadores dedicados.
Este se encuentra disponible en 120 GB, 240 GB y 480 GB.