Dicen que no existe tal cosa como la publicidad negativa, y es que la última noticia que involucra a Microsoft es que Khalid Sheik Mohammed, una de las mentes maestras detrás de Al Qaeda, utilizó una dirección de correo en Hotmail para planear que seguirían a los del 11 de septiembre de 2001.
En los documentos de la corte se indica que Sheik utilizaba un código de 10 números (restar 10 a cada dígito) para almacenar de manera «segura» los números del resto de las células de Al Qaeda luego de su llegada a Estados Unidos un día antes del famoso ataque. El reporte indica que envió un correo electrónico a «Muk» firmado como «Abdo» desde la dirección hor70@hotmail.com, aunque no se molesten en agregarlo a MSN ya que arriesga 15 años de cárcel por los cargos presentados en su contra.
Khalid fué detenido el primero de diciembre de 2001 sin cargos en su contra durante más de cinco años, en donde -según su defensa- fué torturado bajo custodia militar hasta que se declaró culpable. La guinda de la torta? No utilizó una cuenta en Yahoo! porque sus mensajes no llegaban y Hotmail es muchísimo más confiable.
[Fudzilla]