Google se ha transformado en lo más cercano a un ente omnipresente (que está en todos lados) y que lo sabe todo, todo, del mundo. Es por esto que el canadiense Matt MacPherson creó La Iglesia de Google, para rendirle culto a la empresa y su principal producto. Su buscador.
Aquí 7 pruebas de que Google es dios: «contesta tus oraciones», «es potencialmente inmortal», «infinito», «lo recuerda todo», el famoso «don’t be evil», «es más buscado Google que todos los otros dioses, combinados» y «hay suficientes pruebas de que Google existe».
Si te convenció puedes celebrar la grandiosidad de la empresa de los colores chillones el 14 de septiembre, día en que google.com se registró.
A mí ya me convenció, porque tiene mis mails, conoce mis intereses, guarda sagradamente copias de mis páginas, sabe donde vivo (y con imagenes desde el espacio), conoce a mis amigos, mi presión arterial, mis lecturas favoritas, mis libros predilectos, las conversaciones con mis amigos y… lo que busco en él. Así que hay que decir las oraciones antes de apagar el pc. [The Church of Google, desde Gizmodo]