Después del lanzamiento de la familia EPYC de procesadores para servidores, AMD ha añadido otra capa a su cartera de CPUs corporativas con la presentación de la AMD Ryzen PRO para desktops. Diseñado para satisfacer las demandas de trabajo computacional intensivo de hoy, los procesadores Ryzen PRO traerán fiabilidad, seguridad y rendimiento para desktops corporativos en todo el mundo.
Ryzen PRO Lineup
Entregando avances en la capacidad de respuesta a las aplicaciones empresariales más exigentes y flujos de trabajo de múltiples tareas, el core ‘Zen’ en cada procesador Ryzen PRO proporcionará hasta un 52% de mejora en su capacidad de cómputo respecto de la generación anterior, y Ryzen 7 PRO 1700 ofrece rendimiento de hasta 62% más de rendimiento multi-thread que soluciones competidoras seleccionadas.
Seguridad
Centrado en las implementaciones de la empresa y para el sector público, procesadores Ryzen PRO ofrecen seguridad avanzada silicon-level, entregando criptografía basada en hardware y tecnologías de seguridad que ayudan a proteger contra un número creciente de amenazas. Normas de seguridad como boot seguro fTPM (firmware Trust Platform Module), AES y funciones de seguridad del Windows 10 Enterprise son plenamente soportadas por toda la familia de procesadores Ryzen PRO.
Confiabilidad
Construidos sobre la fiabilidad excepcional de producto de AMD y originado de wafers con los rendimientos más altos, los procesadores Ryzen PRO proporcionan calidad y fiabilidad de calidad comercial para ayudar a garantizar la longevidad de la plataforma para la computación futura. Su administración basada en el estándar abierto DASH, líder de la industria, permite la administración independiente de la CPU y ayuda a garantizar que las empresas eviten su bloqueo con soluciones propietarias.
Disponibilidad
Los mayores proveedores de desktops comerciales esperan ofrecer PCs basados en Ryzen PRO para los negocios en todo el mundo en el segundo semestre de 2017. Ryzen PRO mobile está prevista para el primer semestre de 2018.