Lo que en algún momento fue rumor, se hace realidad, a través de Chiphell se publicó lo que sería una muestra de próximos AMD Threadripper PRO en un modelo 3995WX. Con el lanzamiento de la serie Zen 2 en los Threadripper, fue extraño que la nomenclatura del modelo ocupara solo la X para referirse a estos, cuando en la generación anterior los modelos 70 y 90 poseían el WX como una alusión a ser utilizando en una plataforma Workstation, en esta oportunidad al parecer AMD tendría preparada esta nomenclatura para introducirla en sus modelos PRO, tal cual podemos verla en la imagen a continuación.
Este modelo de Threadripper podría estar diseñado para soportar 8 canales de memoria y hasta 2TB de almacenamiento en estas, diferente a lo que admite la serie actual que son 4 canales y solo 256GB.
Se puede ver que el uso de este procesador apuntará directamente a un ámbito profesional, un poco de ambos mundos, el potencial de un procesador de servidor (EPYC) y la flexibilidad de un equipo de escritorio.