Image default
ActualidadEmpresasLanzamientosNoticiasTarjetas de Video

AMD Presenta la RADEON R9 285 en su evento #AMD30Live

Captura de pantalla 2014-08-23 a la(s) 14.52.37

Tal como se los habíamos anunciado hace unos días, AMD celebró el día de hoy su evento #AMD30Live en donde festejan sus 30 años de existencia. Durante este evento, se presentaron entrevistas a periodistas de Medios Tech, ejecutivos de AMD, convesaron de nuevos productos y regalaron al más puro estilo de Oprah.

Captura de pantalla 2014-08-23 a la(s) 14.56.36

Este evento estuvo animado por Richard Huddy, AMD Chief Gaming Scientist. Con mucho humor de por medio y un ambiente familiar estilo Talk Show, AMD celebró sus 30 años, contando su historia en gráficos, desde la era ATI hasta lo que todos conocemos como AMD Radeon. Luego de conversar con John Byrne sobre FreeSync, que de paso mencionaron que será gratis para todos, el turno fué la presentación en sociedad y prensa de la RADEON R9 285.

 

Captura de pantalla 2014-08-23 a la(s) 15.16.47

El precio de la AMD RADEON R9 285?? – $249USD.

Captura de pantalla 2014-08-23 a la(s) 15.19.10

Y como les comentamos, al mas puro estilo de Oprah, John Byrne les regaló a todos los asistentes del evento una tarjeta de video RADEON R9 290.

Captura de pantalla 2014-08-23 a la(s) 15.24.40

Solo nos queda esperar a su lanzamiento oficial en Septiembre, para que podamos conocer en realidad lo que esta Radeon R9 285 tiene que ofrecer frente a su competencia. Ya que esto fue netamente un estreno en sociedad, algo asi como un Press Release.

Para los que quieren ver las 2 horas de evento, pueden hacerlo en el siguiente link de Twitch: https://www.twitch.tv/amd/c/4970656

Posts relacionados

AMD mejora el rendimiento en Llama.cpp y LMStudio con sus procesadores Ryzen AI 300

Mario Rübke

AMD anuncia fecha de lanzamiento de los nuevos Ryzen 9000 X3D, y descuentos en toda la serie Ryzen 9000

Mario Rübke

AMD libera nueva versión de drivers Adrenalin Edition 24.10.1: Compatibilidad ampliada con HYPR-Tune y nuevas optimizaciones para juegos.

Mario Rübke