Image default
LanzamientosNoticiasTarjetas de Video

AMD Radeon HD 7950 se lanzaría en febrero y no enero

Un cambio de planes habría hecho AMD en virtud de lanzamiento de la Radeon HD 7950, que aunque la compañía nunca lo confirmo oficialmente, estaba programada para ser lanzada en enero 9 en el marco de la CES 2012, sin embargo, recientes datos indican que AMD habría postergado su lanzamiento para la primera semana de febrero de este 2012.

Este cambio obedece al parecer a que AMD no quiere un lanzamiento en papel de la Radeon HD 7950, tal como lo hizo con la Radeon HD 7970 lanzada hace unas semanas, pero cuya disponibilidad real en el mercado no será hasta la próxima semana. Entonces la idea de AMD es lanzar la Radeon HD 7950 con disponibilidad inmediata en las tiendas, por cuanto por ahora, no alcanzaría a asegurar stock suficiente. Por lo tanto, no veremos la Radeon HD 7950 el 9 de enero como estaba programado, sino que la primera semana de febrero de no mediar novedad.

La Radeon HD 7950 es un importante modelo para AMD ya que vendrá lógicamente a un precio menor que la HD 7970 que cuesta US$550, y muchos esperan este modelo para hacer su respectiva actualización.

[techpowerup!]

Posts relacionados

G.SKILL Anuncia el Primer Kit de Memoria DDR5-8000 de 128GB del mundo

Mario Rübke

AMD Impulsa el Rendimiento de sus GPUs Instinct en IA con Resultados Destacados en MLPerf

Mario Rübke

G.SKILL lanza nuevos módulos DDR5 de alto rendimiento para plataformas AMD, hasta DDR5-8000 CL36!

Mario Rübke