AMD ha iniciado una selecta compaña navideña rebajando en hasta un 50% el precio de sus tarjetas gráficas profesionales de la familia AMD FirePro, con el objetivo de incentivar las ventas e incrementar su cuota de participación en el mercado profesional.
La rebaja, poco usual en el mercado profesional, es únicamente mediante revendedores aprobados por AMD y en selectos modelos de tarjetas gráficas profesionales que incluyen la: AMD FirePro W9100, FirePro W8100, FirePro W8000, FirePro W7000, FirePro S9000 y FirePro S7000. Esta promoción es válida para clientes de Canadá, Francia, Alemania, Inglaterra y Estados Unidos.
AMD también clama que ofrecen la mejor relación precio y rendimiento dentro del segmento profesional comparado con las soluciones de la competencia, algo que ilustran en la siguiente gráfica comparativa.
Igualmente para los que compraron tempranamente uno de los modelos indicados, AMD ofrece una devolución de dinero del 50%, aunque no ha indicado desde que fecha en adelante. La promoción es válida sólo hasta el 31 de diciembre de este año
Recodemos que previamente AMD ya ha hecho sucesivas rebajas en sus tarjetas gráficas de escritorio en sus distintas gamas. Ahora es el tuno de las tarjetas para el mercado profesional que reciben sus primeras rebajas en bastante tiempo.
[Hexus]