3DMark Steel Nomad: el sucesor de Time Spy llega para hacer sufrir tu tarjeta gráfica, sin Ray Tracing

Steel Nomad, el último benchmark para GPU de 3DMark (UL), es el sucesor oficial de la popular herramienta Time Spy de 3DMark, que debutó hace ocho años.

Steel Nomad está diseñado explícitamente para superar los límites del último hardware de GPU. 3DMark (UL) dice que la última generación de hardware GPU Nvidia y AMD es tan rápida que ha alcanzado los límites de lo que Time Spy es capaz de hacer. Steel Nomad soluciona este problema aumentando significativamente la carga de trabajo de gráficos de la GPU.

El nuevo punto de referencia viene en dos formatos: una versión Steel Nomad y otra Steel Nomad Light, una contraparte mucho más ligera dirigida a dispositivos livianos con gráficos integrados y teléfonos inteligentes. El sello distintivo de Steel Nomad son sus gráficos únicamente rasterizados, lo que lo distingue de otros puntos de referencia con trazado de rayos de 3DMark como Speed Way. Esto la convierte en una excelente herramienta para comparar el rendimiento de la GPU rasterizada, que sigue siendo una categoría de rendimiento legítima, incluso cuando los juegos continúan adoptando gráficos con trazado de rayos. Muchos juegos modernos todavía renuncian a los gráficos RT, como el último port para PC de Sony, Horizon: Forbidden West.

La versión completa de Steel Nomad utiliza una considerable resolución de renderizado de 4K, combinada con iluminación volumétrica, cálculos volumétricos de nubes y la oclusión ambiental XeGTAO de Intel. Según las imágenes, el mundo en Steel Nomad parece ser increíblemente grande, lo que ejercerá aún más presión sobre la GPU.

Steel Nomad está diseñado explícitamente para comparar el rendimiento de la GPU rasterizada, que es la misma función que cumplió Time Spy.

Puede parecer una tontería que Steel Nomad carezca de capacidades de trazado de rayos, pero esa no es la función prevista del nuevo punto de referencia. Steel Nomad está diseñado explícitamente para comparar el rendimiento de la GPU rasterizada, que es la misma función que cumplió Time Spy. 3DMark tiene otros puntos de referencia específicos de trazado de rayos que abordan la evaluación comparativa del rendimiento de la GPU RT.

Disponibilidad

Este nuevo benchmark, estará disponible de manera gratuita para todos los usuarios 3DMark, a contar del 21 de Mayo 2024.

Related posts

Astro Bot ya está aquí: 5 razones por las que este juego será tu favorito esta temporada

“Lillas Warrior” es el segundo equipo clasificado para la final nacional de Red Bull Home Ground

El torneo Red Bull Home Ground tiene a sus primeros clasificados para la final nacional