Inflection AI e Intel lanzan un sistema de inteligencia artificial empresarial: Inflection for Enterprise

Inflection AI e Intel anunciaron una colaboración para acelerar la adopción y el impacto de la IA en las empresas y los desarrolladores. Inflection AI está lanzando Inflection for Enterprise, un sistema de IA de nivel empresarial pionero en la industria impulsado por Intel Gaudi e Intel Tiber AI Cloud (AI Cloud), para ofrecer capacidades de IA empáticas, conversacionales y amigables para los empleados, y brindar el control, la personalización y la escalabilidad necesarios para implementaciones complejas a gran escala.

Este sistema está disponible actualmente a través de AI Cloud y se enviará a los clientes como un dispositivo de IA pionero en la industria impulsado por Gaudi 3 en el primer trimestre de 2025.

La creación de un sistema de IA suele requerir una infraestructura sustancial: un amplio desarrollo y capacitación de modelos, y la colaboración entre ingenieros, científicos de datos y desarrolladores de aplicaciones. Con Inflection for Enterprise, basado en Inflection 3.0, los clientes empresariales ahora pueden aprovechar una solución de IA integral que empodera a su fuerza laboral con un compañero de trabajo de IA virtual capacitado específicamente en los datos, políticas y cultura únicos de su empresa.

Inflection 3.0 funcionará con Intel Gaudi 3

La asociación con Intel brinda un rendimiento inigualable a través del acelerador de IA Intel Gaudi 3, que ofrece una relación precio/rendimiento líder en la industria para obtener resultados eficientes y de alto impacto. La tecnología de Intel garantiza flexibilidad y escalabilidad para obtener resultados de alto impacto. Además, AI Cloud agiliza la creación, prueba e implementación de aplicaciones de IA en un entorno unificado, lo que acelera el tiempo de comercialización. Con el valor y los beneficios que ofrece este servicio, Intel e Inflection AI también están colaborando para implementar Inflection for Enterprise dentro de Intel con la expectativa de que Intel sea uno de los primeros clientes de la solución.

Inflection AI perfecciona su modelo para que sea nativo para cada organización, acelerando la adopción por parte del usuario y mejorando la utilidad de los casos de uso a través de la alineación con el tono, el propósito y la información operativa, de productos y servicios únicos de la empresa. Inflection 3.0 permite a los clientes empresariales obtener valor más rápido a través de experiencias de IA generativa amigables para los empleados, al tiempo que ofrece ventajas en cuanto a precio, rendimiento y seguridad/cumplimiento.

  • Eliminación de barreras para GenAI: Inflection for Enterprise, desarrollado en AI Cloud, proporciona plantillas de aplicaciones diseñadas para permitir que las empresas se salten las pruebas de hardware y la creación de modelos y eviten los gastos de capital para escalar rápidamente. En el primer trimestre de 2025, los clientes también tendrán la opción de comprar Inflection for Enterprise en un dispositivo de IA llave en mano completo. Al aprovechar Gaudi 3, los clientes de este dispositivo pueden beneficiarse de una relación precio-rendimiento hasta 2 veces mejor, así como de 128 GB de capacidad de memoria de gran ancho de banda, optimizando aún más su rendimiento de GenAI en comparación con las ofertas competitivas actuales.
  • Precio/rendimiento optimizados: si bien la aplicación para consumidores Pi de Inflection AI se ejecutaba anteriormente en GPU Nvidia, Inflection 3.0 funcionará con Gaudi 3 con instancias locales o en la nube impulsadas por AI Cloud. Esto no solo reduce el tiempo de implementación, sino también el costo total de propiedad.
  • Optimizado para empresas: aprovechando el aprendizaje de refuerzo y el ajuste fino de la experiencia de retroalimentación humana (RLHF) que impulsó Pi de Inflection AI, los modelos de Inflection for Enterprise son únicos para el espíritu y la forma de operar de cada empresa. Inflection AI, que se basa en datos e información de la historia, las políticas, el contenido, el tono, los productos y la información operativa de una empresa, ayuda a impulsar la productividad y la alineación en toda la organización.
  • Propiedad y seguridad mejoradas: Inflection for Enterprise permite a las empresas poseer su inteligencia en su totalidad. Los modelos optimizados son solo del cliente y nunca se comparten fuera de su organización. Además, los clientes pueden alojar y ejecutar el modelo en su arquitectura preferida, ya sea alojada en las instalaciones, en la nube o de forma híbrida.

Related posts

Intel anuncia sus nuevos procesadores para escritorio, Intel Core Ultra 200S (Arrow Lake)

Lenovo presentó en Chile el nuevo notebook LOQ R7 con procesador AMD Ryzen Serie 7000

La ROG Crosshair X870E Hero lleva al AMD Ryzen 9950X hasta los 7,54 GHz y obtiene cinco récords mundiales