Image default
ComputadoresNoticiasProcesadores

Apple actualiza sus MacBook Pro con Retina Display y reduce algunos precios.

Apple_MacBook_pro_retina_display

Para los fanáticos de los equipos Apple, la compañía de Cupertino ha informado hace algunas horas que la compañía ha rebajado un poco el precio de sus equipos portátiles MacBook Pro y Macbook Air, agregado resolución Retina Display (2800 x 1800 píxeles) a los modelos que aun no cantaban con esta característica. Según Apple los nuevos MacBook Pro con Retina Display ahora son más rápidos y más asequibles.

El MacBook Pro de 13” ahora cuenta con pantalla Retina Display, SSD de 128GB  y un precio base de $1,499 (€1,112), lo que representa una baja de cerca de $ 200 dólares respecto al precio de entrada anterior. Este modelo también está disponible por $1,699 dólares incluyendo un procesador de 2.6 GHz y una unidad SSD de 256 GB.

Por su parte el MacBook Pro de 15” con Retina Display lanzado en agosto de 2012, ahora viene con un procesador de Core i7 de 2.4 GHz de diseño quad-core, mientras que el modelo más poderoso viene con un procesador quad-core de 2.7 Ghz y 16GB de memoria.

Además de estas mejoras en los modelos de 15 y 13”, Apple también ha anunciado que el MacBook Air de 13” con SSD de 256GB ahora tiene un precio de entrada de $ 1.399 dólares, una rebaja de aproximadamente $100 dólares respecto al precio anterior.

Recordemos que los MacBook Air fueron actualizados en agosto de 2012 con procesadores Intel Ivy Bridge, Thunderbolt y USB 3.0. Lo mismo para el Macbook Pro de 15 pulgadas con Retina Display presentado por las mismas fechas.

Otras características de este equipo tenemos: teclado retro iluminado, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, cámara iSight HD (720P), doble micrófono, parlantes estereofónicos, ranura para tarjetas SD, salida HDMI etc.

Posts relacionados

Tap to Pay en iPhone llega a Chile de la mano de SumUp

Mario Rübke

NVIDIA es la compañía más valiosa en el mundo, superando a Microsoft y Apple

Mario Rübke

Apple Pay ya está disponible en Chile

Mario Rübke