Ya les hemos contado muchas veces lo susceptible que es Apple al uso de nombres, por parte de otras Compañías, que de alguna manera hagan referencia o se parezcan a productos de ella, sobre todo si se trata de su famoso iPod. La reacción siempre suele venir acompañada de amenazas por parte de abogados y procedimientos de esa índole. Ahora, nuevamente
Todavía reponiéndose de su problema con la marca registrada iPhone, Apple ha lanzado a sus abogados contra otro producto, el cual es nada menos que un juguete sexual llamado iBuzz.
Los abogados de
«…aquellas que nuestro cliente posee registradas.»
Los abogados de Apple, parecen no tener un buen sentido del humor en relación al juguete sexual iBuzz, el cual aparece en su Sitio Web conectándose a un iPod. En efecto, tal juguete se conecta a cualquier reproductor de música para luego vibrar de acuerdo al ritmo de ella. Viene con dos terminales de vibración, uno para él y otra para ella, pudiendo la pareja, según el Sitio Web del producto, gozar juntos de la música y la estimulación.
Esta no es la primera vez que Apple se molesta con un fabricante de juguetes sexuales. La última vez,
El dueño del Sitio Web del producto iBuzz indicó que cuando
«Product Not Ordered»
Luego, ahora muchos se preguntan porque tan r
epentina reacción por parte de Apple?
El Sitio Web del iBuzz menciona,
«Difícilmente existe alguna similitud de estilo entre la animación del iBuzz y la de Apple. La ley es clara e indica que las marcas registradas no subsisten sólo por el estilo o la técnica. Luego, creemos que los alegatos son infundados.
En todo
Página Web del Producto: ibuzz.co.uk