ASRock anunció el lanzamiento de la innovadora placa base Z690 Taichi Razer Edition para procesadores Intel Core de 12.a generación.
El motherboard de alta gama Z690 Taichi Razer Edition para procesadores Intel Core de 12.a generación, integra la tecnología Razer Chroma RGB que permite personalizar al extremo la iluminación de la PC.
Razer Chroma RGB es el ecosistema de iluminación para dispositivos de juego más grande del mundo, es compatible con más de 500 dispositivos, cuenta con soporte nativo en más de 150 juegos y tiene más de 15 millones de usuarios en todo el mundo. La integración en el motherboard de ASRock permite la compatibilidad universal con miles de componentes RGB direccionables (ARGB).
La Z690 Taichi Razer Edition es la primera placa madre del mundo con Chroma RGB integrado para procesadores Intel Core de 12.a generación. Ofrece personalización de iluminación RGB con 16,8 millones de colores y un conjunto de efectos únicos. No obstante, el conjunto de funcionalidades de este motherboard va mucho más allá de lo estético, dado que ofrece potentes características para los usuarios más exigentes en cuanto a hardware.
Dispone de un sistema de alimentación de 20 fases de energía con la última tecnología SPS (Smart Power Stage) y PCB de 8 capas y 2 oz, lo que resulta en el mejor diseño para potenciar los procesadores Intel de gama alta. Además, incorpora zócalos para RAM DDR5 reforzados y el material del PCB de baja pérdida brinda un potencial increíble de overclocking para la memoria.
Otras características de la Z690 Taichi Razer Edition
La placa base protege los valiosos datos de los usuarios de los piratas informáticos con un diseño único de «puertos independientes», que se pueden cortar a través de la BIOS para evitar el acceso de malware y ransomware, y garantizar la seguridad de la información de una manera fácil de usar.
Proporciona puertos «Lightning Gaming» para los jugadores que deseen una ventaja de hardware. Estos puertos utilizan dos controladores que conectan el mouse y el teclado por separado para eliminar tanto como sea posible el jitter y la latencia.
La Z690 Taichi Razer Edition está equipada con un nuevo chip Intel Killer AX1690 Wi-Fi 6E, que permite la conectividad simultánea para las bandas de 2,4 GHz y 5/6 GHz. También cuenta con el controlador Ethernet Intel Killer E3100. Los usuarios pueden obtener el rendimiento agregado de todas las interfaces (Ethernet, Wi-Fi de 2,4 GHz y Wi-Fi de 5/6 GHz), y el tráfico crítico (juegos) se enviará a través de la interfaz óptima de forma inteligente.