ASUS ha finalizado el diseño de su próxima placa ASUS Rampage II Extreme basada en el chipset Intel X58 para Core i7, y tal como ya hemos examinado los diseños de Biostar, MSI, Gigabyte, Foxconn y la propia ASUS, con su P67 Deluxe, ahora vemos otra de las tantas placas que acostumbra ofrecer ASUS, aunque esta no es cualquiera, se trata de la Rampage perteneciente a su familia de placas de alto rendimiento R.O.G (Replublic of Gamers).
Lo que mas destaca a simple vista de la placa es sin duda su agresivo e intimidante look, y su sistema de disipación pasiva que cubre la fase de alimentación del procesador, memorias, destacan además botones en la propia placa par encendido, reset, y Clear CMOS, además de un LCD externo para efectos de diagnostico. La placa incorpora además una tarjeta de sonido con chip X-FI en un puerto PCI Express x1.
No se ha anunciado precio para estas placas, pero desde ya serán bastante caras con precios entre $300 y $400 dólares, según se ha podido ver en algunas tiendas en Internet, que ya tienen estas placas para pre-compra.