Por la situación actual de la Unión Europea (ya saben crisis y bla bla bla) no sólo las grandes empresas del petróleo, automóviles y comida se ven afectadas, sino que también las que se dedican a la tecnología como es el caso de ANOVO.
Esta empresa multinacional francesa la que está a cargo de los servicios técnicos de los celulares en Chile para los tres grandes operadores móviles (y más de algún fabricante de teléfonos) que por cosas de la crisis iniciaron una secesión de pagos en las distintas compañías con las que trabajan. Y ya saben, si no hay plata… no trabajan gratis, esto y otros motivos económicos los ha llevado a cerrar sucursales en noruega y puesto a los inversionistas de cabeza para ver cómo pueden salvar la compañía.
Como era de esperar diversas propuestas indican que los recursos de la compañía no llegarían a la sucursales del fin del mundo, como Chile o Perú, así que vayan cuidando el celular, o buscando a alguien con mano para los arreglos, porque a esto puede que le quede poco.
Más info sobre la situación financiera de ANOVO aquí
[Imagen]