BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., desarrollador y publisher líder de entretenimiento interactivo, anuncia que el juego Digimon Story Cyber Sleuth ha sido lazado a la venta en América tanto para la consola hogareña PlayStation4 como la portátil PlayStation Vita (en este último caso, solo en formato digital).
Digimon Story Cyber Sleuth cuenta con la jugabilidad clásica de juego de rol japonés (JRPG), basada en el combate por turnos, para presentar una aventura Digimon completamente nueva. Misteriosos eventos han causado que el mundo digital se mezcle con el real, abriendo portales para que peligrosos Digimons puedan entrar a nuestra realidad para intentar destruirla.
Los jugadores se convertirán en cyber detectives que deberán atravesar ambos mundos en una carrera contra el tiempo para resolver este diabólico digi-misterio. Digimon Story Cyber Sleuth le permite a los jugadores interactuar con más de 200 Digimons, incluyendo favoritos de los fans como Agumon, Patamon y Gaomon. El juego nos brinda la posibilidad de escanear, cuidar, entrenar y digi-evolucionar nuestro equipo de Digimon favorito para enfrentar adversarios digitales así como también batallar contra otros jugadores en línea.
“Estamos emocionados de traer Digimon Story Cyber Sleuth a los fans en América, permitiéndoles así reconectarse con sus héroes Digimon favoritos”, afirmó Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America, Inc.”
“Los fans que tiene Digimon en América han crecido con la franquicia y nosotros esperamos que difruten este nuevo juego, que cuenta con un argumento más profundo y maduro. También invitamos a los nuevos fans de Digimon a buscar su equipamiento de detective para resolver el misterio que envuelve Digimon Story Cyber Sleuth.”
Este juego ha recibido la calificación T para ADOLESCENTES por la ESRB y ya se encuentra disponible en PlayStation®4 y PlayStation®Vita, en este último caso solo en formato digital. Digimon Story Cyber Sleuth cuenta con el sistema cross-save de Sony, el cual permite que se compartan partidas guardadas entre las versiones para ambas plataformas.