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‘Black Myth: Wukong’ y ‘NARAKA: BLADEPOINT’ se lanzan con trazado completo de rayos y DLSS 3.5

El lunes comienza la Game Developers Conference anual, y NVIDIA tiene un avance de los anuncios relacionados con RTX.

Entre ellos, hay varias integraciones nuevas y emocionantes de la tecnología RTX de vanguardia, incluyendo:

  • Black Myth: Wukong y NARAKA: BLADEPOINT incorporan Full Ray Tracing y NVIDIA DLSS 3.5.

  • Star Wars™ Outlaws se lanzará a finales de este año con DLSS 3 y efectos ray-traced.

  • Portal with RTX, la reimaginación con trazado completo de rayos del clásico juego de Valve, se actualiza con DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos y RTX IO. Ya está disponible de forma gratuita.

  • Diablo IV se actualizará con trazado de rayos el 26 de marzo

  • The First Berserker: Khazan, Sengoku Destiny y Outcast – A New Beginning se unen a la lista de más de 500 juegos y aplicaciones RTX.

  • DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos llegará pronto a la beta abierta de NVIDIA RTX Remix

Black Myth: Wukong y NARAKA: BLADEPOINT se actualizan con DLSS 3.5

En la GDC, NVIDIA ha anunciado que un par de nuevos títulos recibirán grandes mejoras de calidad de imagen y rendimiento gracias a la tecnología de reconstrucción de rayos DLSS 3.5 y el trazado completo de rayos, lo que proporcionará a los jugadores de GeForce la experiencia definitiva. El esperado Black Myth: Wukong se lanzará el 20 de agosto. NARAKA: BLADEPOINT incorporará pronto el trazado completo de rayos en tres áreas accesibles tanto en el modo PVP como en el PVE, y otras áreas recibirán mejoras con el tiempo.

Star Wars Outlaws se lanzará con NVIDIA DLSS 3, Ray Tracing y Reflex

NVIDIA se ha asociado con Ubisoft y Lucasfilm Games para ofrecer la experiencia definitiva en PC a los jugadores de Star Wars™ Outlaws, aprovechando las tecnologías de cambio de juego de las GPU GeForce RTX para mejorar los gráficos, acelerar el rendimiento y hacer que el juego sea aún más sensible.

Experimenta el primer juego de mundo abierto de Star Wars™, ambientado entre los acontecimientos de Star Wars: El Imperio Contraataca y Star Wars: El Retorno del Jedi, que llegará a finales de este año, mejorado con NVIDIA DLSS 3, Ray Tracing y Reflex. También estará disponible en la nube en GeForce NOW.

Ya está disponible Portal con RTX DLSS 3.5 y actualización RTX IO

Portal con RTX fue el primer juego creado con NVIDIA RTX Remix, una herramienta de modding transformadora que permite a los modders actualizar y remasterizar juegos clásicos. Portal con RTX reimagina el clásico de Valve utilizando el trazado completo de rayos, también conocido como trazado de trayectorias, para modelar con precisión las propiedades de la luz en el mundo real.

En su lanzamiento, Portal con RTX incorporaba NVIDIA DLSS 3 con Generación de Fotogramas y Super Resolución.

El día de hoy, Portal con RTX se actualiza a NVIDIA DLSS 3.5, aprovechando su tecnología de reconstrucción de rayos basada en IA para mejorar la fidelidad del trazado completo de rayos y la capacidad de respuesta de los efectos de iluminación dinámica. Con NVIDIA DLSS 3.5, las frecuencias de cuadro de la GeForce RTX 4090 se multiplican por 6,2 y las de la GeForce RTX 4080 SUPER se multiplican por 6,7, lo que permite jugar a más de 100 y 70 imágenes por segundo, respectivamente.

A 2560×1440, un multiplicador de rendimiento de 4,7x permite a los propietarios de las GeForce RTX 4070 SUPER, 4070 Ti SUPER, 4080, 4080 SUPER y 4090 maximizar todo y jugar a más de 80 FPS, y hasta 160 FPS en la GeForce RTX 4090.

Y a 1920×1080, un multiplicador de rendimiento 3,6x permite a los propietarios de prácticamente todas las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 40 jugar a más de 70 FPS, con velocidades de fotogramas que aumentan rápidamente a medida que se asciende en la pila, hasta 210 FPS en la GeForce RTX 4090.

NVIDIA RTX IO debutó junto al mod gratuito Portal: Prelude RTX NVIDIA RTX Remix mod, y ahora está disponible en Portal con RTX. NVIDIA RTX IO permite cargar y descomprimir los recursos del juego en la GPU, lo que acelera enormemente el rendimiento de las operaciones de E/S en comparación con los discos duros y las API de almacenamiento tradicionales. NVIDIA RTX IO aprovecha la descompresión en la GPU para obtener paquetes de datos más pequeños, lo que acelera los tiempos de carga de texturas y reduce la utilización de la CPU, y permite a los desarrolladores crear una nueva generación de juegos con mundos masivos y altamente detallados. Con NVIDIA RTX IO, los tiempos de carga de texturas se reducen hasta 5 veces y la huella de disco de Portal with RTX se reduce en un 37%.

La actualización Portal with RTX NVIDIA DLSS 3.5 and RTX IO ya está disponible en Steam, de forma gratuita para todos los poseedores de Portal.

La actualización de trazado de rayos de Diablo IV llega el 26 de marzo

Diablo IV recibirá una actualización de calidad de imagen el 26 de marzo con la incorporación de un par de efectos de trazado de rayos. Las armaduras, el agua, las ventanas y otras superficies reflectantes contarán ahora con reflejos y reflejos transparentes trazados con precisión y realismo. Las numerosas sombras de Diablo IV se mejorarán con el trazado de rayos, añadiendo detalles extra a todas las escenas.

 Desde el lanzamiento del juego en junio de 2023,los jugadores de GeForce RTX han acelerado el rendimiento en 2,5X de media a 4K en Diablo IV, gracias a la inclusión de DLSS 3. Y con NVIDIA Reflex, la latencia del sistema se redujo hasta en un 67%, para conseguir la mayor capacidad de respuesta posible en el juego.

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