Si bien no soy un conocedor extremo del audio siempre me ha reventado el hecho de que hayan personas que se autodenominan audiófilos por tener audífonos Bose en sus iPhones. Es por eso que Colorful Technology lanzó al mercado los C3 y C4 Pocket Hi Fi, verdaderos reproductores de audio para el audiófilo de verdad.
El C4 es un reproductor diseñado para quien tiene bolsillos profundos. Con un precio de 599 euros y un diseño con materiales nobles para satisfacer a todos los que aman el steampunk encontramos un chip Cirrus Logic CS4398-CZZ que es capaz de otorgar una calidad de audio 6 veces superior a la de un CD tradicional.
Con un SNR de 108 dB y una cubierta hecha a mano en nogal negro americano es sin duda un equipo totalmente de lujo.
Los controles del equipo son suaves y se siente como jugar con un estudio de grabación, pero de bolsillo. El modelo C3 por otra parte es una versión más económica hecha con un codec Texas Instruments mas un chip C4 Master de Colorfly para un audio de 24 bits a toda nalga.
El precio aún no es anunciado, pero será una versión muchísimo más económica aunque realizada en aleación de zinc para no perder el acabado elegante de la marca.