El 14 de marzo se acabarán las especulaciones y rumores cuando Samsung revele finalmente los detalles de su inminente nuevo tope de gama en teléfonos inteligentes con el Samsung Galaxy S IV, pero recientes capturas de pantalla de algunas secciones del teléfono revelan interesantes características y especificaciones, las cuales desde luego deben ser confirmadas o desmentidas cuando Samsung haga el anuncio oficial.
Especificaciones.
Los primeros y más recientes datos de las especificaciones del Samsung Galaxy S IV vienen del benchmark AnTuTu y la aplicación Quick System Info PRO, donde de acuerdo a las capturas de pantalla de estas aplicaciones para dispositivos móviles, el Samsung Galaxy S IV utilizaría finalmente un procesador (SoC) con diseño Samsung Exynos 5 Octa 5410 operando a 1.7/1.8 GHz, lo cual echaría por tierra los rumores de que Samsung se decantaría por un Qualcomm Snapdragon 600. Además se puede ver que este SoC tendrá una GPU PowerVR SGX 544MP, confirmando la información que dimos previamente.
Otros datos que se han revelado desde distintas fuentes es la pantalla Super AMOLED de 4.99 pulgadas con soporte full HD (1920 x 1080 pixeles) y que tendría una impresionante densidad de 480 pixeles por pulgada (superando los 468 PPI del nuevo HTC One), 2GB de memoria RAM y una cámara de 13 mega pixeles (4128 x 3096 pixels, 4:3 aspect ratio) y con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.
Características.
Dentro de este apartado las capturas revelan varias características interesantes como por ejemplo:
Smart Stay: El dispositivo no apaga la pantalla si detecta que estás mirando la pantalla
Smart Rotation: Ajusta la rotación de la pantalla de acuerdo a tu ángulo de visión
Smart Pause: Pausa los videos que están siendo reproducidos si el dispositivo detecta que no estas viendo la pantalla.
Smart Scroll: desplazamiento inteligente por documentos y páginas web, si el dispositivo detecta que está mirando la pantalla.
Dentro de los próximos días deberían revelarse más detalles del Samsung Galaxy S IV, quizás lo único que de momento decepciona en los rumores, es que al parecer el Galaxy S IV seguirá utilizando un cuerpo de plástico, en lugar de utilizar aluminio como otros dispositivos del mercado.
[nggallery id=1050]