Corsair anunció hoy la disponibilidad inmediata de la nueva serie CORSAIR HX y la serie de fuentes de poder CORSAIR TX-M, así como una actualización importante de su CORSAIR Bulldog Kit, Bulldog 2.0.
Certificaciones Platino y Oro – HX y TX-M.
Equipada con condensadores 100% japoneses que soportan hasta 105 ° C, la nueva serie HX ofrece eficiencia 80 Plus Platinum para un funcionamiento eficiente de hasta un 94%. El cableado es completamente modular, el cual facilita las configuraciones sin desorden, mientras que un gran ventilador de 135 mm y un modo de 0 RPM permiten un funcionamiento prácticamente silencioso. Diseñada para temperaturas de operación de hasta 50 ° C, la serie HX está diseñada para ofrecer un rendimiento eléctrico y una eficiencia excelentes en las situaciones más exigentes.
También equipada con condensadores 100% japoneses y con una capacidad nominal de 50 ° C, la nueva serie TX-M ofrece una eficiencia 80 Plus Gold combinada con un fantástico rendimiento eléctrico y confiabilidad. Combinada con cables semi-modulares para una fabricación inmaculada, la serie TX-M llega a la perfección de las características y el rendimiento que los entusiastas de PC exigen.
Bulldog 2.0 – Construya su PC de la sala de estar mejor
CORSAIR Bulldog 2.0 conserva las apariencias elegantes y la disposición de las pequeñas dimensiones de su predecesor, ajustándose sin esfuerzo a las configuraciones del teatro casero o de la sala de estar. Dentro del exterior brillante, Bulldog 2.0 se actualiza completamente para el 2017, para ser el último kit barebone de la sala de estar. Con la última placa madre Intel Z270 Mini-ITX de MSI, Bulldog 2.0 está listo para overclockear y empujar los límites de rendimiento con los nuevos procesadores Intel 7th Generation® Core ™. Bulldog 2.0 también incluye un nuevo refrigerador líquido de bajo perfil, el H6SF y la mejor fuente de alimentación CORSAIR SF600 SFX, así como dos ventiladores de bajo ruido de 92 mm con control PWM basados en el premiado CORSAIR ML Serie. Con un maletín de alto rendimiento, PSU, refrigerador y placa base todo incluido y preinstalado, CORSAIR Bulldog 2.0 es el punto de partida ideal para construir la última PC de sala de estar.