No solo hardware y tecnología se ha mostrado en la CES, la electrónica de consumo también es parte importante de la feria y parte de este segmento son los televisores, aparatos que cada día son más avanzados, grandes e integran más funcionalidades. En este contexto LG y Samsung han decidido innovar (un poco) en diseño presentando sus Televisores Curvos, para una “nueva experiencia” de visualización.
LG ha anunciado su nuevo televisor 3D Curvo con pantalla OLED de 55” con soporte Fulk HD, con un ángulo de curvatura de 5 grados, para entregar a los usuarios una perspectiva cinemática para la visualización de contenidos, eliminando de paso la distorsión de perspectiva de los actuales TV no curvos del mercado. El Televisor LG EA8900 posee además un diseño ultra delgado con solo 4mm de grosor, con un extraordinario tiempo de respuesta de 0.02ms.
LG tiene planeado tener disponible en el mercado estos televisores de 55 pulgadas para la temporada navideña de este 2013 y también estará disponible en otros tamaños, pero LG apunta principalmente a las 55” para las primeros modelos.
Samsung por su parte tampoco se queda atrás en esta carrera por los Televisores curvos y también ha mostrado su modelo y aunque no ha revelado muchas características, al igual que el modelo de LG, posee una pantalla Curva de 55” con tecnología OLED y soporte 3D.
[HardOCP] [LegitReviews]