Durante CES la gente de Panasonic presentó un interesantísimo gadget para todos los amantes de los deportes extremos y voyerismo. Se trata de la HX-A100, una cámara inalámbrica con resolución Full HD, capaz de ser montada en cascos, mochilas, tu oreja para obtener una grabación desde tu punto de vista o la punta de tu zapato si tu deporte es espiar colegialas en el metro.
La conectividad WiFi que viene de fábrica nos permite no sólo transmitir en sitios como Ustream directo desde la cámara, sino que también nos permite conectarnos al dispositivo mediante tablets o smartphones para iniciar o detener la grabación de video. Otras características incluyen soporte para inmersión hasta 1.5 metros de agua por 30 minutos, resistencia a polvo y hasta 140 minutos de autonomía grabando en formatos Full HD, HD y nHD (640×360) a 60, 120 y 240 fps respectivamente.
El precio sugerido será de USD $299 en Estados Unidos, por lo que cruzaremos los dedos para que llegue aquí antes de que termine el verano y a un precio razonable.