Hoy en el CES 2016, Huawei lanzó mundialmente el esperado equipo móvil Mate 8, un dispositivo direccionado a la productividad, con performance, eficiencia y duración de la batería significativamente mejorados. El Mate 8 sigue la tendencia de Huawei en la entrega de dispositivos de gama alta que reflejan la demanda de consumo mundial e inspiran la lealtad de sus usuarios.
Con un procesador más potente, una batería de alta capacidad y un diseño elegante el Huawei Mate 8 es el smartphone ideal para el ámbito profesional en la actualidad. Su diseño presenta foco en la productividad, siendo su hardware y software afinados para ofrecer una experiencia elegante y eficiente.
«Con el Mate 8, hemos entregado un dispositivo que satisface las necesidades de una nueva forma de hacer negocios. Con este smartphone rápido y diseño impecable, los usuarios pueden trabajar de manera más eficiente y liberar valioso tiempo para estar con los amigos, la familia y en actividades personales «, dijo Kevin Ho, Presidente de la división de celulares de Huawei. «El Mate 8 es lo último en smartphones de gama alta de nuestra compañía. Es el equilibrio perfecto entre el alto rendimiento y batería de larga duración, lo que permite a la gente mantenerse conectados y ser más productivos en todas las instancias de su día».
Diseñado para el rendimiento y la eficiencia
Con su innovador hardware, el Mate 8 es el primer Smartphone en utilizar el chipset Kirin 950, aumentando su performance hasta 100 por ciento y la eficiencia de energía hasta un 70 por ciento frente a su procesador Kirin 930.
Equipado con una batería de alta densidad de 4000mAh, El Mate 8 ofrece lo último en eficiencia energética, sobrepasando los dos días de uso normal sin recargar. Cuenta con tecnología de carga rápida, donde el teléfono es capaz de cargar para uso de todo un día en sólo 30 minutos.
Construido para la productividad
Con el software EMUI 4.0, integrado con Android Marshmallow 6.0, el Huawei Mate 8 agrega nuevas experiencias, ajustes y mejoras de los usuarios. Además, el Smartphone cuenta con un modo de pantalla dividida que permite mejorar la interfaz entre aplicaciones.
Inteligente y seguro
El Huawei Mate 8 introduce una nueva generación de seguridad de huella digital. El sensor de huellas dactilares circular mejora el área de identificación en un 10 por ciento. La que además tiene tres niveles de seguridad, proporcionando una mayor protección para los usuarios. El nuevo diseño del sensor también aumenta la velocidad de desbloqueo en un 100%.
Gran Cámara
Huawei invirtió $ 98 millones en tres años para desarrollar el primer procesador para el enfoque rápido, con mayor claridad de imagen, y tonalidad de colores más precisos. Con la ayuda de un equipo de 300 ingenieros se aumentó la velocidad de procesamiento de la cámara, lo que resulta un aumento del proceso cuatro veces mayor, llegando a 14 bits de precisión. Su cámara principal es de 16 MP y la frontal de 8 MP, con un nuevo modo de belleza para lograr la mejor selfie.
El Huawei Mate 8 estará disponible en las principales tiendas de retail y operadoras con un costo de $ 449.000 en dos colores: Plata y Gris en Chile, sin fecha de llegada aún.