A pesar de que China había descartado las terapias de choques eléctricos para tratar las adicciones al Internet eso no significó que las clínicas utilizarían métodos más amigables para tratar a sus pacientes. Deng Senshan, un adolescente de 16 años fué golpeado hasta morir en un clínica que «no incluye tortura u otros métodos que puedan dañar la salud del niño».
El campamento duraría un mes y tenía un costo de 7.000 Yuanes, aproximadamente USD $1.000, en donde hay un «manejo de cerca con profesores instructores». Lamentablemente «manejo de cerca» significa colocar a sus internos en confinamiento solitario y «manejo de cerca» significa que toda la plana de empleados te dará una golpiza si corres demasiado lento como le ocurrió a Senshan.
Al darse cuenta del daño causado lo llevaron a un hospital donde falleció a los 10 minutos de llegar. El reporte médico indica que «llegó con un pulso muy débil y no podía respirar. Estaba exhausto luego de la golpiza. No pudimos salvarlo». Su familia está furiosa y reclaman justicia por los hechos ocurridos, pero a pesar de que los tres instructores responsables por el daño causado están bajo custodia el director del establecimiento insiste en que nunca hubieron golpes y se le llevó al hospital por una fiebre.
Los comentarios… se los dejo a ustedes.