Corsair ha lanzado recientemente al mercado, y de paso renovando su exitosa serie Hydro, dos nuevos disipadores que vienen a ser el reemplazo de sus aclamados Corsair H80 y Corsair H100 por los nuevos Corsair H100i y Corsair H80i . Veamos que novedades traen después del salto.
Lo primero que destaca, es el el aumento del rendimiento en estas unidades, tenemos una base de cobre que fue mejorada, también los colectores fueron mejorados y por supuesto los ventiladores fueron cambiados. Algo muy destacable fue el aumento de diámetro de las mangueras lo que da un mayor flujo de agua. El H80i y el H100i tiene nuevos ventiladores de alto rendimiento SP120L, que proporcionan una alta presión estática, algo que los usuarios de refrigeraciones sabrán es mejor que ventiladores con altos CFM.
Algo muy interesante que incluyen, es el nuevo Corsair Link, que nos proporcionan un control sin precedentes sobre la velocidad de los ventiladores, sumado a iluminación LED en la cabeza de la bomba y la posibilidad de crear perfiles personalizados de refrigeración La inclusión de un conector digital a la bomba, nos entrega control adicional sobre otros dispositivos, tales como fuentes de poder equipadas con Corsair Link, nodos de iluminación , nodos de enfriamiento y los paquetes de monitoreo de actividad y flujo de aire de las memorias.
Ambos soportan todas las tarjetas madres basadas en los sockets de Intel LGA115x,/1366/2011 y los sockets AM2/AM2+/AM3/AM3+/FM1/FM2 por el lado de AMD. Incluyen 5 años de garantía limitada y soporte técnico. Los productos estarán disponibles en Noviembre en la red de revendedores y distribuidores Corsair de todo el mundo. Los precios serán de $119.99 USD para la Serie Hydro H100i y $99.99 USD para la Serie Hydro H80i.
Veamos ahora una galería de imágenes.
[nggallery id=1016]