CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de PC destinados a entusiastas, ha lanzado su nuevo ratón ultraligero para juegos, el KATAR PRO XT. Con un peso de tan solo 73 g y equipado con un cable Paracord que reduce el arrastre, el KATAR PRO XT es extremadamente ágil y se adapta a la perfección a las partidas trepidantes de los juegos FPS o MOBA. El KATAR PRO XT también es el primer ratón de CORSAIR que incluye los nuevos botones CORSAIR QUICKSTRIKE, pretensados para reducir el recorrido del botón al mínimo, lo que posibilita que cada clic del KATAR PRO XT se registre más rápido que nunca.
Su forma simétrica y compacta convierte al KATAR PRO XT en una opción magnífica para quienes agarran el ratón tipo garra o dedos. Con un peso de solo 73 g, el KATAR PRO XT es uno de los ratones más ligeros de toda la gama para juegos de CORSAIR; además, incluye un cable Paracord para reducir el arrastre y permitir movimientos más rápidos y precisos. Los botones CORSAIR QUICKSTRIKE, que debutan en el KATAR PRO XT, presentan un diseño pre-tensado y basado en muelles sin espacio entre los botones principales del ratón y sus conmutadores, de forma que todos sus disparos y hechizos se registran de inmediato sin apenas recorrido.
Además de los botones QUICKSTRIKE, el KATAR PRO XT está equipado con las características de alto rendimiento que los jugadores exigen, entre las que se incluyen un sensor óptico de 18.000 ppp —que ofrece seguimiento de alta precisión— y conmutadores OMRON duraderos, que garantizan 50 millones de clics. El KATAR PRO XT está equipado con seis botones, todos ellos programables con el software CORSAIR iCUE para ejecutar macros que permiten ahorrar tiempo y acciones personalizadas, reasignar botones y mucho más. iCUE también permite ajustar la sensibilidad en incrementos de un ppp y guardar hasta tres configuraciones predeterminadas de ppp para realizar ajustes con comodidad cuando se pasa de una tarea o un juego a otro.
La alfombrilla de tela extensa para juegos iCUE MM700 RGB, que se lanza junto con el KATAR PRO XT, lleva la iluminación RGB a su escritorio: combina iluminación RGB de tres zonas y una superficie de 930 mm × 400 mm (36,6″ × 15,8″) con espacio para su ratón y teclado, entre otros. La MM700 RGB es la primera alfombrilla de ratón extensa de CORSAIR en incorporar iluminación RGB; consta de tres zonas direccionables e iluminación personalizable en 360° en torno a su escritorio. Utilice el software iCUE para personalizar la iluminación por completo y sincronizarla con el resto de su configuración, o bien aproveche el control con solo pulsar un botón para alternar entre 12 perfiles de iluminación integrados. La superficie de textil tejido con deslizamiento mejorado de la MM700 RGB ofrece baja fricción que posibilita un seguimiento fluido y precisión milimétrica. Asimismo, el concentrador USB de dos puertos integrado permite acceder con facilidad a la conexión de periféricos, como un ratón o unos auriculares.
Gracias al diseño ligero y al rendimiento contundente del KATAR PRO XT, así como a la iluminación en 360° de la MM700 RGB, los jugadores de PC disponen de una nueva combinación ganadora en sus manos.