Para todos está bastante claro que el pendrive o memoria flash portátil de almacenamiento, se ha transformado en un elemento que llevamos para todas partes. En efecto, ya sea en un bolsillo de la ropa, bolso, o colgado del cuello, estos pequeños dispositivos ya son parte de nuestra «cultura diaria». Debido a esto, lo que a uno principalmente le interesa, es que estas memorias sean resistentes ya que al andar llevándolas, obviamente, hay riesgos inherentes asociados. Bueno, Corsair, firma especializada en memorias, se ha tomado las cosas a pecho y acaba de lanzar un nuevo producto.
El sello EPDM de las Flash Survivor, que en inglés significa «Ethylene Propylene Diene Monomer«, permite que estos pequeños aparatos resistan profundidades, en el agua, de
«El Rambo de los Pendrive»
Jack Peterson, Vicepresidente de Marketing de Corsair indicó,
«Corsair ha diseñado la familia Flash Survivor específicamente para clientes con actitud «Que Venga No Más!!!» [«Bring It On!»], es decir, para aquellos que no desean preocuparse si su equipamiento puede resistir el activo estilo de vida que ellos llevan. El guardar valiosa información en una unidad Flash USB capaz de soportar la tormenta del quehacer diario asegurando que ésta está segura – de eso se trata el Flash Survivor.»
Inicialmente, habrán dos variantes de esta nueva línea USB: una versión de 4GB a $59.9 dólares y otra de 8GB,
La nueva línea Survivor ya está disponible en el mercado y posee una garantía de 10 años.