Aunque actualmente poco nos impresiona y nos llama la atención, la tecnología siempre tienen algo con que deleitarnos, esta vez la empresa FXI Technologies está preparando un dispositivo USB que es un verdadero PC a pequeña escala, básicamente un PC que corre Android 2.3 en un simple pero bien dotado stick USB.
Cotton Candy es básicamente un dispositivo USB que incorpora un procesador ARM Cortex-A9 con una frecuencia de 1.2Ghz, también incorpora una GPU ARM Mali-400MP, 1GB de memoria, conexión WiFi y Bluetooth, 64GB de almacenamiento mediante una tarjeta microSD y más.
Este dispositivo también cuenta con un puerto HDMI lo que le permite poder conectarse a un notebook (para un segundo SO), a un monitor o TV con entrada HDMI.
La conexión bluetooth integrada también servirá para conectar al dispositivo un mouse o teclado o control remoto al dispositivo.
Según FXI Technologies ha dicho que está desarrollando los primeros prototipos, por lo que este curioso y particular dispositivo podría debutar el 2012.
[neowin]