Crucial anunció la llegada al mercado latino de su nueva memoria de 128GB DDR4 LRDIMMs. La marca que pertenece a Micron, líder mundial en fabricación de dispositivos de almacenamiento y RAM, promete entregar una solución a organizaciones de todos los tamaños, las que diariamente se enfrentan al dilema de mejorar el rendimiento de sus equipos sin tener que cambiarlos.
Con una velocidad que parte desde los 2666 MT/s, este nuevo módulo incrementa la capacidad de almacenamiento, mientras que soporta numerosos programas que requieren gran cantidad de memoria RAM para su desempeño, tales como Microsoft, SQL, Microsoft Azure, WMware, VDI, Cloudura, Hortonworks y SAP HANA.
El product manager a nivel mundial de Crucial, Michael Moreland, destaca que éste lanzamiento se trata de la mayor innovación de la marca y que está pensado en la lógica de potenciar el buen funcionamiento de la CPU. “Los nuevos módulos 128GB DDR4 LRDIMM serán una gran ayuda para los IT managers. Estas memorias ayudarán a extender la vida útil de los equipos con el fin de optimizar las implementaciones de los nuevos servidores, siempre apuntando a la mejor calidad de servicio”, señala.
Asimismo, el product manager, enfatiza en el compromiso que adhieren como compañía en “ayudar a las organizaciones, de todos los tamaños, en reducir la costosa desaceleración del rendimiento del servidor. Para esto, ofrecemos una memoria que es confiable, entrega calidad y una alta densidad”.
Disponibilidad
Esta nueva RAM será optimizada para los últimos procesadores de la línea Intel y se espera que su llegada al mercado nacional se concrete durante septiembre en las distintas tiendas especializadas como PC Factory, Ingram Micro y su canal de valor agregado SP Digital, PC Express, Axiobase, Prodata, Lechner Tecnologías Computacionales y otras.