Nunca he sido fanático de Twitter ni me ha llamado la atención el servicio e incluso tiendo a verlos en menos como red social (al igual que los Mac-tards) pero debo admitir que la calidad de soporte que tienen es increíblemente excepcional.
Hace poco alguien creó un perfil en Twitter haciéndose pasar por un amigo, cosa que no le hizo gracia ya que fué hecho con más malicia que una inocente broma. Luego de no encontrar al culpable por sus medios decidió utilizar el formulario de contacto en la empresa del pajarito el viernes en la noche para tener una respuesta casi inmediata y al equipo de Twitter eliminando todo el contenido ofensivo del perfil en cuestión. Al día siguiente le enviaron un mail indicando que todo se encontraba en orden y es probable que dentro de la semana le envíen los logs y demases para encontrar al culpable.
Ese nivel de reacción es el que hace que una empresa sea excepcional, el que los empleados puedan utilizar su sano juicio para solucionar el problema de alguno de sus clientes y no simplemente decirles que no es su problema y vayan a molestar a otro lado como me pasó con una empresa bastante grande del área de telecomunicaciones en reiteradas ocasiones.
¿Han tenido experiencias donde un empleado se convierte en héroe por utilizar el sentido común o les arruina la vida por «políticas de la empresa»? ¿Qué harían para cambiar eso?
[Imagen]