Jack Thompson es todo un personaje en el área de los videojuegos que cabe dentro del estereotipo de fanático religioso que busca censurar virtualmente todo lo existente. Entre su currículum destacan demandas a empresas como Sony, Wal-Mart y Take Two, esta última porque GTA convertiría a las juventudes norteamericanas en una manga de flaites delincuentes. Hoy busca engrosar su carrera de (fallidas) demandas atacando a Facebook por USD $40 millones.
La demanda frívola de esta semana va contra Facebook debido a la existencia de un par de grupos anti-Jack Thompson donde la gente se burla de el e incluso han ofrecido USD $50 a quien lo golpee. Sus fundamentos son que Facebook no ha tomado medidas en eliminar a los grupos y por supuesto es mas fácil demandar a quien tiene millones por el estrés y «daños» causados a perseguir a cada uno de los usuarios posteando el contenido ofensivo.
También -y sólo imaginamos que por un complejo de attention whore- aprovechó la oportunidad para decir que desde 2005 viene siendo acosado, le han disparado a su casa, arruinado su auto y ha recibido llamadas de iracundos jugadores de Countel.
[Fz]