Microsoft comenzó hoy la actualización gratuita a Windows 10 para usuarios de Windows 7 y Windows 8.1, pero para aquellos que quieran hacerlo manualmente ya están disponibles de manera oficial y legal las imágenes ISO de Windows 10 directamente desde Microsoft.
En efecto, mediante una pequeña utilidad podrán descargar directamente a su disco duro, las imágenes ISO de Windows 10 Home y Windows 10 PRO, tanto en sus ediciones de 32 o 64-bits y en distintos idiomas para cada región o país.
Tan sólo deben descargar la utilidad “Download Tool” de 32 o 64-bit (según su sistema operativo) y luego seguir los pasos tal como se muestra en las imágenes, donde podrán incluso indicar para que medio de instalación requieren las imágenes ISO, DVD o USB.
Una vez descargadas las ISO las pueden grabar a un DVD o memoria USB, eso sí para realizar una instalación limpia deberán ingresar una clave del producto (Windows product key) oficial, según la edición que se esté instalando. Pero recuerden que pueden actualizar directamente y de manera gratuita desde Windows 7 o Windows 8.1 mediante Windows Update.
Descargar desde: [Microsoft]