Los regalos tecnológicos se han convertido en una atractiva alternativa para celebrar a las mamás y demostrar agradecimiento por el esfuerzo que ellas hacen día a día.
Al encontrarnos en una era mucho más conectada, los notebooks se han convertido en una herramienta clave para acompañar a nuestras madres en sus distintas facetas; ya sea para conectarse con sus seres queridos, trabajar, usarlo con el fin de entretenerse, e incluso al lanzar un nuevo emprendimiento. Para brindar esa versatilidad es importante que el equipo que elijan tenga las características más compatibles con su lado tecnológico, dentro de las más buscadas se encuentran:
- Movilidad y eficiencia energética: Muchas mamás necesitan libertad de movimiento y poder usar su notebook en distintos lugares y espacios. A veces hasta el auto se convierte en una extensión de su oficina. Una tecnología que les ayude a optimizar el consumo de batería es fundamental.
- Tamaño: Un factor fundamental para lograr convertirse en el compañero diario de ellas, es la forma y peso del equipo. Al tener procesadores diseñados especialmente para equipos ultralivianos, se puede mantener un rendimiento con alto poder de cómputo en formatos mucho más compactos y con una disipación de calor cada vez más eficiente.
- Rapidez: En los recientes años muchas mujeres han optado por trabajar de manera virtual, otras han estado digitalizando sus emprendimientos y sin duda, varias se comunican frecuentemente online con sus seres queridos. Para ellas es clave un computador portátil que además de móvil, les entregue un óptimo desempeño.
- Desempeño Gráfico: Para entregar una experiencia fluida desde la entretención, comunicación y trabajo, los equipos deben ofrecer una buena calidad de imagen. El soporte que entregan las tarjetas gráficas para equipos portátiles permite acelerar tareas de productividad como presentaciones y planillas de cálculo.
Revisa acá algunos de los equipos que AMD recomienda para la mamá tecnológica de hoy
|