Ahora, con DLSS 3 y Ray Tracing, los jugadores podrán disfrutar de unos impresionantes gráficos con inspiración japonesa y de NVIDIA Reflex para disfrutar de un juego de respuesta ultrarrápida. Compruébalo aquí.
Otros juegos que incorporan DLSS 3 Frame Generation y NVIDIA Reflex son Marvel Rivals . Los que tengan acceso a la versión Beta Cerrada pueden empezar a jugar desde hoy hasta el 5 de agosto.
Más en el mundo de los juegos, el próximo RPG de mundo abierto de Hotta Studio, Neverness to Everness, se lanzará con trazado de rayos y compatibilidad con DLSS. Echa un vistazo al tráiler del anuncio. Para los que necesitan velocidad, la última entrega de F1® Manager aporta un nuevo nivel de profundidad a la gestión de F1®, ahora mejorada con DLSS 2. O bien, forma equipo con tus amigos y adéntrate en las traicioneras mazmorras Dark and Darker, el juego de aventuras de mazmorras de fantasía hardcore, ahora disponible con compatibilidad con DLSS 2.
Este verano, ¡los videojuegos están que arden! Prepárate para el DLC Bladekisser para Trepang 2, que llegará el 25 de julio. Esta expansión FPS repleta de acción incluye nuevas misiones, armas y mapas de combate, todo ello mejorado con DLSS 2. Echa un vistazo con el tráiler del DLC.
FINAL FANTASY™ XIV Online se ha expandido con el lanzamiento de la nueva expansión Dawntrail, que trae consigo abundante contenido fresco que ahora se puede disfrutar a las resoluciones y niveles de detalle más altos gracias a la inclusión de DLSS 2. El benchmark oficial de FINAL FANTASY™ XIV Online: Dawntrail también está disponible para su descarga, incluyendo la posibilidad de acelerar su rendimiento mediante DLSS 2.
El nuevo benchmark ofrece a los jugadores la oportunidad de probar la capacidad de su ordenador para ejecutar FINAL FANTASY™ XIV Online: Dawntrail y, si es necesario, actualizarlo para garantizar una experiencia de alta fidelidad y velocidad de fotogramas. Si utilizas un PC o portátil GeForce RTX, ve a Configuración > Configuración de gráficos 1 > Escalado de gráficos y activa NVIDIA DLSS para acelerar tu rendimiento sin comprometer la calidad de imagen