Esta semana, justo a tiempo para las vacaciones, el aclamado Indiana Jones and the Great Circle ya está disponible con soporte para NVIDIA DLSS 3 con Frame Generation y super resolución, y Full Ray Tracing completo.
Ponte en la piel de Indiana Jones y embárcate en un viaje narrativo para un solo jugador que recorre el mundo durante el apogeo de la carrera del legendario arqueólogo. Desde las sagradas salas del Vaticano y los templos hundidos de Sukhothai hasta las pirámides de Egipto y las cumbres nevadas del Himalaya. Como parte de una asociación con Bethesda Softworks y MachineGames, y en colaboración con Lucasfilm Games, Indiana Jones and the Great Circle para PC se ha mejorado aún más con la incorporación de DLSS 3 con Frame Generation y super resolution, y Full Ray Tracing.
NVIDIA DLSS es nuestra galardonada tecnología de renderizado de IA que aumenta el rendimiento gráfico en juegos y aplicaciones utilizando procesadores de IA Tensor Core dedicados en las GPU GeForce RTX. Los usuarios de GeForce RTX pueden mejorar su experiencia con DLSS Super Resolution, que aprovecha la potencia de una red neuronal de aprendizaje profundo para aumentar la velocidad de fotogramas y generar imágenes de gran belleza y nitidez. Para obtener frecuencias de cuadro aún más rápidas, los propietarios de tarjetas gráficas y portátiles de la serie GeForce RTX 40 pueden acelerar el rendimiento utilizando NVIDIA DLSS 3 con Frame Generation.
Para mejorar aún más Indiana Jones and the Great Circle en PC, los jugadores pueden activar Full Ray Tracing, también conocido como Path Tracing. El trazado completo de rayos es una forma exigente pero muy precisa de renderizar la luz y su efecto en una escena, utilizada por los artistas de efectos visuales para crear gráficos de cine y televisión que no se distinguen de la realidad.
Al activar Full Ray Tracing, se habilitan los siguientes efectos y puedes ver imágenes en nuestro artículo aquí:
-
Iluminación global con trazado completo de rayos: Esta avanzada técnica de renderizado simula una iluminación realista trazando las trayectorias de los rayos de luz a medida que rebotan por la escena. A diferencia de los métodos que sólo tienen en cuenta la iluminación directa, este enfoque tiene en cuenta tanto la iluminación directa como la indirecta, y capta cómo la luz se refleja, refracta y dispersa en múltiples superficies, lo que resulta especialmente útil en exteriores.
-
Dispersión de la subsuperficie en el follaje mediante trazado completo de rayos: Esto mejora el realismo de la vegetación simulando cómo la luz penetra y se difunde a través de las hojas. Al modelar con precisión la dispersión subsuperficial, que es la forma en que la luz entra, se dispersa y sale de los materiales semi translúcidos, esta técnica captura la translucidez natural y los efectos de iluminación del follaje, especialmente cuando está a contraluz.
-
Reflejos interiores con trazado completo de rayos: Ofrecen un salto adelante en el realismo del renderizado al simular el comportamiento físico de la luz cuando se refleja en las superficies. Utilizando algoritmos avanzados de trazado de trayectorias, los rayos se proyectan desde la cámara a través de cada píxel y se trazan a medida que interactúan con los materiales de la escena. A diferencia de los métodos tradicionales, como el mapeado del entorno o los reflejos en el espacio de la pantalla, que pueden pasar por alto objetos fuera de la pantalla o producir artefactos visuales, el trazado de trayectorias tiene en cuenta todas las posibles trayectorias de la luz dentro de toda la escena, lo que ofrece un nivel de inmersión increíblemente alto.
-
Sombras solares con trazado completo de rayos: Se utiliza para crear efectos de sombra realistas simulando cómo se comporta la luz en el mundo real. Las sombras solares con trazado completo de rayos simulan sombras muy realistas calculando cómo viajan los rayos de luz desde el sol hasta las superficies de una escena, gestionando con precisión la oclusión y la suavización en función de la distancia, el ángulo y la hora del día. A diferencia de los mapas de sombras tradicionales, que pueden ser demasiado nítidos o borrosos, el trazado completo de rayos permite una transición suave entre estos extremos, basada en las propiedades físicas del entorno.