Ya está disponible en Chile la última novedad de Samsung Electronics en monitores. El Odyssey OLED G8 ofrece una resolución única para todos los fanáticos de los videojuegos. Esto gracias a que, por primera vez, este tipo de producto incluye una pantalla de la más alta calidad y diseño, gracias a la tecnología OLED.ç
El primer monitor OLED de Samsung Electronics cuenta con una pantalla de 34”, que ofrece blancos más brillantes, negros más profundos, y un contraste de color casi infinito. Además, cuenta con un procesador Neo Quantum, que permite que cada cuadro del panel OLED se analice y optimice instantáneamente para lograr una calidad superior. Colores, tonos y contraste se unen para brindar una imagen brillante en todo momento. Ideal para la experiencia inmersiva que buscan quienes utilizan consolas de última generación.
El Odyssey OLED G8 es el monitor más rápido que Samsung ha presentado, con una tasa de refresco de 0,1 ms y frecuencia de actualización de 175 Hz ¿Qué quiere decir esto? Los videojuegos corren de forma más fluida y las transiciones de imágen son más naturales, permitiendo una mejor experiencia de visualización.
Su pantalla Ultra WQHD, con una relación 21:9, está diseñada para rodear la visión periférica del usuario y brindar más campo de visión en combates, carreras y más. Con una perspectiva más amplia, que permitirá a los fanáticos de los videojuegos atacar antes de que el oponente pueda siquiera reaccionar.
Y para los más expertos, la hiperacción se hizo perfecta gracias a AMD FreeSync Premium Pro. Las escenas de juegos complejos o acción se proyectan de manera estable y sin desorden para potenciar las habilidades del jugador.
Samsung Odyssey OLED G8 también permite vivir una experiencia Smart TV, gracias a su acceso directo a plataformas de streaming, posibilidad para descargar aplicaciones y conectar dispositivos a través de Bluetooth. Los usuarios ahora pueden tomar un descanso de las maratónicas sesiones de juego, viendo sus contenidos de streaming favoritos, tan solo conectándose a wi-fi.
Además, a través de su centro de IoT y asistente de voz es posible atenuar las luces, ajustar el termostato y bajar las persianas de sus habitaciones; todo usando la integración SmartThings para crear el entorno de juego perfecto.
Con Game Bar se puede verificar y controlar la configuración del juego en un instante, viendo fácilmente el estado de los ajustes más importantes, como FPS o HDR. Además, monitorear el tiempo de respuesta o la relación de pantalla, así como también el modo de imagen del juego, sin tener que salir de la pantalla para mantener el enfoque en la partida.