El pasado 4 de noviembre, Xiaomi presentó su nueva Serie Xiaomi 12T, la cual está compuesta por dos modelos. Uno de ellos, el Xiaomi 12T, cuenta con el procesador más potente de la marca Mediatek, el Dimensity 8100 Ultra.
Este chipset se destaca por formar parte de la familia 5G de Mediatek y ser una oferta innovadora para el segmento de gama premium. Además, el Dimensity 8100 está dirigido a consumidores que quieren un mejor desempeño, que quieren aprovechar su smartphone en todas sus dimensiones.
Gracias a la integración de tecnologías para juegos como HyperEngine, frecuencias de barrido en pantalla de 120Hz y diversas funciones de Inteligencia Artificial aplicadas en cámara y reproducción streaming. Todo ello con la integración de Xiaomi que nos brinda un producto único en su gama.
Cabe resaltar, que una de las mejoras significativas para este producto está basado en su eficiencia, con ello podremos disfrutar de una mejor duración de la batería que se traducirá en horas ininterrumpidas de reproducción de contenido streaming, juegos y contenido multimedia. Todo soportado por un proceso de fabricación de 5 nanómetros que permite una mejora notable en desempeño y tiempo de respuesta.