La era del iPhone acaba de iniciarse. En efecto, ayer se llevó a cabo el lanzamiento del teléfono celular de Apple, y si bien, todavía es muy pronto para entregar un análisis de lo que ha pasado, tan magno evento se ve rodeado de situaciones y anécdotas interesantes de contar. Una de ellas, en particular, puede que genere una tremenda envidia al usuario común que ve que no puede acceder al iPhone ya sea por su precio o por no tener contratado algún plan en AT&T, Empresa que inicialmente cuenta con la exclusividad del producto de Apple.
Todo trabajo tiene su lado bueno y otro malo, pero sin lugar a dudas algunos funcionarios de Apple deben estar más que contentos. El CEO de
Sin embargo, todo tiene un «pero». Los empleados de
Demás está decir que recibir «como regalo» un dispositivo de $600 dólares es una excelente noticia, aunque no está claro si esta acción cuenta o no con «letra chica», es decir viene con alguna condición incluida. Por ejemplo, aquellos consumidores que quieran acceder a uno de estos teléfonos, deberán firmar por un plan de dos años con un costo mínimo de $59.99 dólares al mes, junto a otros gastos adicionales, lo cual en total hace que el aparato llegue a costar aproximadamente $1,400 dólares. Los empleados de Apple no han sido informados si tienen alguna condición del mismo tipo.
Think Secret reportó que Apple ofrecerá su servicio de garantía extendida de dos años, «AppleCare«, para el iPhone, por un valor de $69 dólares. Sin embargo, este servicio no estará disponible al momento del lanzamiento, aunque sus dueños podrán acceder a la cobertura extra en cualquier instante mientras sus equipos estén bajo la garantía inicial.