Luego de robar 130 millones de números de tarjetas de crédito entre 2006 y 2008 al asociarse con dos ciudadanos rusos sin identificar, Albert Gonzales, ciudadano de Miami de 28 años de edad fué arrestado por ser la mente maestra en el caso más grande de robo de tarjetas de crédito en la historia.
Tristemente esta no es la primera vez que Gonzales comete tales crimes. En el 2003 trabajó junto a las fuerzas federales para desbaratar redes dedicadas al robo de tarjetas de crédito, pero el lado oscuro de la fuerza lo tentó lo suficiente como para cambiarse de equipo y el 2005 fué arrestado por cargos similares junto a aprovecharse de una filtración de datos de una multitienda.
Actualmente arriesga 35 años de cárcel y USD $1 millón en multas, pero considerando que el era de las personas que gastaban USD $75.000 en su fiesta de cumpleaños y se quejaba de tener que contar dinero con las manos cuando sus máquinas se rompían no puedo sentir pena por el. ¿Alguien recuerda cuánto costaba comprar creditreport.ru?
[Fz]