¿Cómo un monitor puede mejorar tu experiencia gaming? Samsung presentó el nuevo Odyssey OLED G8 potenciado con Inteligencia Artificial (IA) y desarrollado con una tasa de refresco de 240Hz y tiempo de respuesta de 0.03ms.
Lo anterior permite una jugabilidad más fluida en su pantalla de 32 pulgadas y favorece en la disminución de latencia cuando el personaje de un videojuego está en movimiento, lo que evita cometer errores mientras se está en una partida competitiva. Además, cuenta con procesador NQ8 Gen3 que escala el contenido hasta en 4K con inteligencia artificial.
“La IA de este equipo lleva a otro nivel la experiencia con títulos competitivos como Call of Duty o Fortnite, y al mismo tiempo puede ser un SmartTV con una destacada mejora de imagen según el contenido que proyecta. Estamos evolucionando conforme a la industria gamer para entregar una renovada experiencia de usuario”, dijo el Master Trainer de Monitores de Samsung Chile, Juan Pablo Cancino.
Agregó que “los monitores Odyssey OLED son ideales para jugar con FPS altos porque hacen match en refresco y frames. Por ejemplo, Apex Legends o Rainbow Six Siege corren muy bien. También se combinan parámetros importantes como el panel antirreflejo y la IA que calibra todo automáticamente”.
Respecto a la alternativa de conectividad para SmartTV, la IA trabajará dependiendo de la película o serie visualizada.
“La imagen puede llegar hasta los 4K con una definición increíble en clásicos como Titanic o El Señor de los Anillos, teniendo mejoras incluso en brillo y audio. También ayuda mucho la pantalla OLED Glare Free para escenas más oscuras y juegos de terror al experimentar negros más puros”, explicó.
En cuanto a la característica Glare Free, ésta disminuye los reflejos de fuentes de luz externas logrando negros profundos y una calidad de imagen superior que beneficia a series que destacan por tener escenas oscuras.
Potencia gaming con Odyssey OLED G6
El monitor Odyssey OLED G6 ofrece una tasa de refresco de 360Hz y tiempo de respuesta de 0.03ms para una experiencia aún más fluida con videojuegos competitivos. Cabe mencionar que este equipo fue desarrollado con especial foco gaming, manteniendo buen rendimiento independiente del lugar donde sea instalado.
Este Odyssey OLED G6 posee una pantalla antirreflejo de 27 pulgadas. Además, cuenta con un diseño elegante y minimalista con chasis metálico, bordes suavizados e iluminación ambiental corelighting+
Descubre el Smart Monitor M8
Esta nueva entrega, potenciada con inteligencia artificial (IA), ofrece herramientas que optimizan el trabajo diario, visualización de series y experiencia conectada con SmartThings.
El completo ecosistema con IA de este monitor garantiza escalado de imagen hasta en 4K, control multifuncional, audio 360 conectado a Galaxy Buds, entre otras ventajas para el usuario que se encuentra frente a su pantalla de 32 pulgadas.
M8 incluye una cámara SlimFit que enfoca el rostro del usuario independiente si está en movimiento. Además, Multiview permite visualizar contenido de dos fuentes distintas. Actualmente ofrece alternativas para cargar dispositivos o compartir archivos por medio de sus puertos USB-C, HDMI y USB-A.
Explora nuevas perspectivas con Odyssey Ark
Este monitor con pantalla de 55 pulgadas y curvatura de 1000R entrega una experiencia integral a la hora de disfrutar videojuegos de diverso tipo.
Una de las características clave es la capacidad de girar la pantalla para activar el modo cabina, que al mismo tiempo da brillo y detalles vibrantes, y con Multi View el usuario podrá ver hasta cuatro fuentes de contenido diferentes al mismo tiempo.
Respecto a la frecuencia de actualización, cuenta con 165Hz, tiempo de respuesta de 1ms y FreeSync Premium Pro.