El pasado fin de semana se llevó a cabo Evo USA 2024, el evento de videojuegos de pelea más importante del mundo y Mortal Kombat 1 estuvo presente con su propia competencia.
América Latina tuvo representación de alto nivel en el evento, contando con la presencia de grandes jugadores latinoamericanos que se destacaron en la competencia. El primer lugar se lo llevó el ya reconocido jugador SonicFox, seguido del chileno Nicolás quien puso en alto el nombre de su país ganando el 2° lugar y Brasil se vio representado por Zeeus, quien se ubicó en un increíble 3° lugar. Por su parte, Konqueror alcanzó el Top 7 y Gui Excepcional y Scorpionprocs llegaron al Top 9.
Nicolás reafirmó así el excelente momento que atraviesa en el competitivo de Mortal Kombat 1 y los logros históricos que le dio a la región. Este año, en Combo Breaker, el player se coronó como el campeón, imponiéndose a figuras como SonicFox y Ninjakilla. Luego, en Final Kombat -en una gran final contra SonicFox- se ubicó como el subcampeón del evento que reúne a los mejores competidores de todo el mundo.
Cada vez son más los representantes latinoaméricanos que llegan a los primeros lugares de estas competiciones y, con ello, la comunidad va creciendo, ganando lugar y reconocimiento en los torneos más importantes a nivel mundial. Definitivamente, fue un gran fin de semana, lleno de adrenalina y emoción, acompañado por una robusta comunidad que no dejó de apoyar a sus jugadores favoritos ni un instante.