Image default
GamersMercadoNoticiasTarjetas de Video

Fechas y precios para la GeForce GTX 1660 y GeForce GTX 1650

 

NVIDIA está decidida a atacar el segmento medio y prepara más modelos basadas en su arquitectura Turing. Según algunos medios Taiwaneses, la compañía de Santa Clara lanzará la GeForce GTX 1660 próximamente, además de la ya comentada GeForce GTX 1650.

Hace pocos días NVIDIA lanzo la GeForce GTX 1660 Ti, su primer modelo para el segmento de rendimiento intermedio basados en su arquitectura Turing, pero esto no quedará solo allí, ya que según reportan algunas fuentes taiwanesas, NVIDIA lanzaría la GeForce GTX 1660 el 15 de marzo, mientras que la GeForce GTX 1650, llegaría el 30 de abril (previamente se había reportado marzo para la GTX 1650, pero al parecer será en abril).

Además de las fechas, también se ha revelado los precios estimados que tendrán estas tarjetas, mientras la GeForce GTX 1660 tendría un precio de lanzamiento de US$ 229, la GeForce GTX 1650 tendría un precio de US$ 179 (recordemos que la GeForce GTX 1660 Ti tiene un precio de US$ 279). De esta forma NVIDIA ofrecería opciones más económicas para intentar cubrir todos los rangos de precio y ofreciendo modelos más asequibles que la GeForce GTX 1660 Ti.

Tal como ocurrió con la GeForce GTX 1660 Ti, tanto la GeForce GTX 1660 y la GeForce GTX 1650 no tendrán un modelo de referencia o Founder Edition por parte de NVIDIA, ya que quedará a albedrio de los respectivos ensambladores ofrecer sus respectivos modelos con sus propios sistemas de enfriamiento.

Se desconocen aún las especificaciones de ambos modelos, pero es lógico que sean modelos más recortados en especificaciones y componentes de GPU/memoria que la GTX 1660 Ti. Cabe mencionar que la información no es oficial y tampoco confirmada por NVIDIA.

[Digitimes] vía [WCCFTech]

Posts relacionados

Half Life 2 cumple 20 años, y NVIDIA se lo celebra con RTX

Mario Rübke

NVIDIA lanza oficialmente, NVIDIA App 1.0, que potencia las GPU RTX con herramientas y funciones de IA

Mario Rübke

Nuevos juegos se sumaron al soporte de DLSS esta semana

Mario Rübke