El lanzamiento de los televisores QLED 2018 de Samsung ha dado paso a una nueva era de pantallas inteligentes que logran detalles nítidos, conexión perfecta al contenido favorito de los usuarios a través de características inteligentes y un diseño simplificado que armoniza de manera discreta con cualquier espacio o estilo de vida.
En el primer lanzamiento televisivo de Samsung del año, la compañía presentó los televisores QLED 2018 a representantes de medios, socios e invitados en el evento First Look, presentado en la Bolsa de Valores estadounidense en Nueva York, el 7 de marzo. El evento presentó la visión futura de Samsung para la televisión y los asistentes tuvieron la oportunidad de probar la nueva gama de televisores QLED 2018. La exposición contó con zonas de experiencia interactiva donde los visitantes podían disfrutar de una calidad de imagen realista, modo ambiente, integración de SmartThings con Bixby y una conexión invisible, siempre tan sutil.
A continuación encontrarás los aspectos más destacados del evento.
Jonghee Han, presidente de Visual Display Business en Samsung Electronics, presentó los nuevos televisores QLED 2018. «Es hora de una nueva definición de visualización. La pantalla más bella que es fácil de usar y ofrece una inmersión completa sin distracciones: esta es la promesa de Samsung QLED TV en 2018″.
Julien Jae Lee, vicepresidente del equipo Visual Business UX en Samsung Electronics, anuncia el final de la gran pantalla en negro. Con el modo ambiente, los televisores QLED de Samsung se integran con su espacio vital, dando a la televisión un nuevo propósito en la vida.
Pedro Freitas (derecha), gerente sénior de Samsung Electronics America Service Innovation, demuestra una conexión de TV intuitiva con SmartThings junto a Sarah Nelson (izquierda), gerente sénior de desarrollo comercial. «Samsung QLED TV le proporcionará una experiencia de usuario sencilla y sin interrupciones donde podrá encontrar, acceder y compartir el contenido que desee».
The Wall, el TV modular de 146 pulgadas de Samsung, sumerge completamente a los visitantes, presentando una visión más amplia para el futuro. Se lanzará en la segunda mitad de este año.
Los jugadores se enfrentan en un mano a mano en el evento de competición XBOX. El juego, que se muestra en un televisor QLED que mejora la experiencia de inmersión, se transmitió en vivo en YouTube.
Ambiet Mode de los televisores QLED se integra perfectamente en fondos de madera, ladrillo y pintura. Ambient Mode puede armonizar con el fondo del televisor, mostrar una bella imagen o información útil.
Una habitación invisible muestra las ventajas de la conexión One Invisible de Samsung con un solo cable. El cable delgado y transparente conecta el televisor a una caja de One Connect que se conecta a todos sus dispositivos multimedia y puede ocultarse cuidadosamente fuera de la vista.
Un invitado explora SmartThings, que sin esfuerzo conecta la TV de un usuario a múltiples dispositivos, con sincronización y control sin problemas.
La integración con Bixby también permite a las personas controlar todas las funciones principales de su televisor Samsung QLED con solo sus voces.