Fujitsu anunció su nuevo Ultrabook LIFEBOOK S935, un equipo con prestaciones para satisfacer las más exigentes necesidades empresariales, otorgando performance, seguridad y estilo tanto en viajes como en la oficina.
Para garantizar el resguardo de la información, este equipo incorpora un lector biométrico de venas de la palma de la mano, evitando el acceso de usuarios no autorizados. El LIFEBOOK S935 pesa sólo 1,24 kilos y cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas. Además, la opción de incorporar una segunda batería permite un uso de hasta 24 horas, sin necesidad de recargar.
En cuanto a la conectividad, este nuevo equipo de Fujitsu cuenta con la opción de incorporar 4G/LTE, para una trasferencia de datos desde la nube rápida y eficaz, además de la tecnología NFC, para comunicarse con otros dispositivos cercanos y lector SmartCard, que garantiza la máxima protección en transacciones bancarias y comercio electrónico.
De diseño estiloso, el LIFEBOOK S935 tiene una carcasa de magnesio, y apoya manos de aluminio, garantizando mayor durabilidad. Además, integra un teclado antibacteriano retroiluminado.
Con la posibilidad de integrar el sistema operativo Windows 7 o Windows 8.1, el equipo está disponible en versiones que incorporan los procesadores Intel® Core™ i5 e Intel® Core™ i7, así como en sus modalidades Intel® Core™ vPro™, y tiene capacidad para soportar hasta 12 GB de memoria RAM.
El nuevo LIFEBOOK S935 se une a la Línea Superior de Ultrabooks de Fujitsu, también compuesta por el robusto LIFEBOOK U904, el primer computador del mundo en incorporar un lector biométrico sin contacto para inicio de sesión.
Especificaciones
Por el momento no tenemos noticias del Precio y su disponibilidad, apenas la tengamos actualizaremos esta noticia.